No sólo hacemos dibujitos.

Por segundo año consecutivo, estudiantes de diferentes niveles de Diseño y Publicidad UPAEP investigan y elaboran informes para obtener su grado académico.

Inauguración 25 de mayo . 12:00hrs

Vigente hasta el 15 de junio

La Academia de Desarrollo de Investigación en Diseño y Publicidad, fomenta y apoya actividades relacionadas con la investigación, entre ellas el Coloquio Anual, la mesas de diálogo denominadas Café Research y esta exposición de carteles de investigación que funciona como un espacio de divulgación y valoración del trabajo y esfuerzo que los proyectos de investigación presentados implican. Conscientes de que la audiencia merece conocer los temas relevantes que se abordan en torno al diseño y publicidad desde la investigación, esta muestra es una selección representativa.

Las investigaciones se encuentran en diferentes grados de avance: protocolos, nivel intermedio de desarrollo y avanzados. Estos proyectos dan cuenta de que “los dibujitos” con los que se asocia la actividad diseñística y publicitaria son en realidad el resultado de una profunda y rigurosa investigación que abarca revisión teórica, conocimiento del contexto, estudios de campo, pruebas de prototipos y otras herramientas.

El visitante podrá apreciar proyectos de alumnos inscritos en el Periodo primavera 2018 en los programas de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital, la Licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria, la Especialidad en Diseño de Proyectos Web, la Maestría en Diseño y Comunicación Persuasiva y la Maestría en Dirección y Producción Publicitaria.

¡ Te esperamos ¡

Museo UPAEP, al teléfono 229-9400 extensión 7810, o al 246 5854, de lunes a viernes 9:00 a 17:00 hrs.