EXPOSICIÓN COLECTIVA

ARTISTAS: ANTONIO ÁLVAREZ, M. DE ARMARIO,  LUZ ELVIRA TORRES, CHRISTIAN CASTAÑEDA, CHRISTIAN CÁCERES, MARTÍN PEREGRINA, GERARDO NOLASCO

DE LO MICRO A LO MACRO

Pepita Albisua fue una de las máximas representantes de una corriente pictórica del XX casi extinta, por ello es que surge la propuesta de mostrar su obra y ponerla en diálogo con otras siete visiones a través de la exposición “De lo Micro a lo Macro”. El Juego de escalas es una de las líneas de trabajo que los artistas Antonio Álvarez Moran, M. De Armario, Luz Elvira Torres, Christian Castañeda, Christian Cáceres, Martín Peregrina y Gerardo Nolasco presentan en esta muestra.

La obra de Pepita Albisua se forjó durante mucho tiempo y quizá por ello, es que las piezas son también contemporáneas, puesto que habla de situaciones que familiares y muy reconocibles para quienes las observamos.

Vigente hasta 16 de septiembre de 2016.

El horario de verano es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 10 a 15 horas. Entrada gratuita.