EXPOSICIÓN COLECTIVA

COLABORACIÓN: MUSEO DE ARTE DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

EL OMBLIGO DE LA LUNA

Se lleva a cabo con la colaboración del Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través de la Dirección General de Promoción Cultural y Acervo Patrimonial.

“El ombligo de la luna”, está conformada por 13 esculturas que son parte de la Colección Pago en Especie y Acervo patrimonial de la SHCP. Los artistas que participan son Fernando Botero, Alberto Castro Leñero, Francisco Zúñiga, Ricardo Ponzanelli, Ernesto Contreras Ballesteros, Fernando Castro Pacheco, Heriberto Juárez, Felipe Castañeda Jaramillo, Humberto Peraza, María Elena Delgado, Alicia Bueno.

Esta exposición táctil está diseñada para personas con discapacidad visual, el público general podrá experimentarla de igual forma, mediante el uso de antifaz. Como parte de la exposición se brinda a los asistentes un taller de sensibilización.

Vigente hasta el 14 de septiembre. El horario de verano es de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 10 a 15 horas. Entrada gratuita.