EVOCARTE.

MIENTRAS LA MEMORIA SE DESVANECE EL ARTE LA EVOCA

Evocarte es un Programa Cultural para Adultos Mayores, basado en las exposiciones temporales que se presentan en el museo UPAEP. Tiene como finalidad promover su participación y propiciar una interacción con el arte que fortalezca sus capacidades cognitivas, a partir de la observación e interpretación de las obras artísticas y el intercambio de ideas con el resto del grupo, así como la creación de su propia obra, como vía de expresión que estimule y promueva su desarrollo personal e intelectual.

Es un programa permanente que se imparte los martes y viernes de 10:00 a 12:00 horas.

Se atiende bajo previa inscripción a grupos conformados por un máximo de 16 personas, incluyendo acompañantes.

Si Usted es una persona de la tercera edad y le interesa asistir a este programa, sólo tiene que llamarnos al teléfono (222) 229 9400, extensión 7810, para registrarse.

Este programa está diseñado también para trabajar en Asilos y estancias de día, previa solicitud de la institución interesada.

Evocarte es un programa de apoyo a la comunidad por lo que no tiene costo.